Radios de Guinea Ecuatorial

Ahora escuchar radios de Guinea Ecuatorial online y emisoras de radio ecuatoguineanas por internet nunca fue tan fácil.

Página con las mejores cadenas nacionales, más escuchadas y que ofrecen gran calidad a sus oyentes.

Las nuevas tecnologías de streaming han hecho posible que las radios online ecuatoguineanas,  estén en pleno crecimiento junto al Turismo en Guinea Ecuatorial.

Ya no hay que comprar grandes aparatos o receptores para captar la señal porque actualmente tenemos a nuestra disposición todo tipo de dispositivos modernos, fáciles de usar y que caben en la palma de la mano.

Radio Nacional de Guinea Ecuatorial​ (RNGE) es el organismo de radiodifusión nacional del país del oeste africano de Guinea Ecuatorial emite en español y lenguas locales. Radio Nacional de Guinea Ecuatorial tiene su sede en la ciudad capital, Malabo en la isla de Bioko, en el norte y parte insular del país. Es un organismo manejado por el estado ecuatoguineano, que junto con Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE) forma parte del sistema de medios públicos de ese país.

Hasta 1968, pertenecía a Radio Nacional de España, siendo la Delegación de RNE en la antigua provincia española.

Aparte de la Radio Nacional de Guinea Ecuatorial, hay cuatro estaciones estatales de radio que son las distintas conexiones de la misma:

Radio Malabo
Radio Bata
Voz de Centro Sur
Voz de Kie Ntem

Además, existen dos iniciativas privadas de radiodifusión en línea:

La Voz de los Sin Voz – Radio Macuto
Papy Radio

También una estación de radio privada, Radio Asonga, fundada por Teodoro Nguema Obiang Mangue, que emite en FM 107.0 24/7 al mes, con programación propia, en su sede de la capital de Guinea Ecuatorial, Malabo.

Radio María Guinea Ecuatorial
Es una iniciativa de laicos y personas consagradas. los pilares que hacen funcionar la radio que escuchamos todos los días.
Se basa en el voluntariado que constituye un servicio para la iglesia, para la Virgen y para la Fe.
En la ciudad de Malabo se puede escuchar en al frecuencia de 94.00 MHz, y en la zona continental, en al ciudad de Bata 104.00 MHz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *